8. Busca y nombra alguna empresa especializada en hacer estudios de mercado en tu zona ¿Sabes qué podría costar encargar un estudio de mercado a una empresa especializada.
Cides Estudio De Mercado Microresearch:estudios de mercado
Cides Estudio De Mercado Microresearch:
9.Según lo visto en el dossier del estudio de mercado, ¿Qué tipología de clientes te vas a encontrar en una carpintería?
Las carpinterías de reducida dimensión y las de mediano tamaño,trabajan para particulares y pequeños promotores.mientras que los promotores concentran la práctica totalidad en obra nueva.
10 Haz un pequeño listado de proveedores que utilizarás en tu futura empresa.
MAQUINARIA: Virutex, Festool, Biesse, Makita, CMC, Bosch.
MATERIALES: Agloma, Puertas Castalla, Aki, Leroy Merlín, Verdú, Gabarrò
11.Elabora una encuesta para testar si va a funcionar tu futuro negocio. PODRÍAS HACERLA EN GOOGLE DRIVE (ES UNA HERRAMIENTA GRATUITA, FÁCIL DE UTILIZAR Y MUY ÚTIL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario